Fuente: El Canciller – Tras recibir por Instagram el encargo de Leo, los dueños de este emprendimiento argentino no pudieron ocultar su sorpresa y emoción.
La muestra de sencillez de Lionel Messi volvió a ser noticia, esta vez, después de que el crack encargara por Instagram una parrilla a los responsables de un emprendimiento argentino para que se la enviaran a su mansión en Fort Lauderdale.
Todo comenzó el 10 de diciembre de 2023, cuando la estrella de Inter Miami le mandó un mensaje privado a la pyme «Labohierro», de la localidad bonaerense de San Miguel.
«Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande, y mandarla al mismo lugar», escribió el capitán de la Selección argentina.
Sorprendidos por el texto recibido, Guillermo, dueño del proyecto, respondió: «¡¡Naaa!! ¿Leo en serio? Estoy paralizado, mi señora, mis hijos… paralizados».
«No sabemos qué decirte. Mi nombre es Guille. Será un placer y un honor, Leo, prepararte la parrilla», completó.
«Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela (Roccuzzo) y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en los detalles», reveló Guillermo, en diálogo con Telenoche, al aludir al futbolista y a su esposa.
«Empezamos hace ocho años, la venimos remando. Creemos que hemos creado un producto estelar, ya que no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados», agregó.
El producto que ofrece «Labohierro» es una parrilla portátil construida en acero inoxidable de alta calidad. Ofrece resistencia a la corrosión, manteniendo la estética y elegancia. Además, es práctica para viajes, ya que es fácil de transportar.
«La parrilla del Capitán… ¡Qué linda es! Gracias @leomessi. ¡¡Muchas gracias a todos!! De corazón, les presento nuestro pequeño gran equipo. Desde Lorena, que cuida a nuestros hijos mientras trabajamos, hasta Sara, mi hija, la pequeña del grupo. Gracias muchachos artesanos… Ustedes saben las que pasamos. Pero acá estamos haciéndonos más fuertes. Vamos a seguir con las mismas ganas. @labohierro es una Familia. Nuevamente gracias por seguirnos», escribieron en su cuenta de Instagram los dueños de la pyme.