Fuente: Infobae – La revolución digital ha llegado para quedarse en el ámbito empresarial y el uso de la tecnología es una tendencia para fortalecer el crecimiento sostenible de las Pymes.
La digitalización es clave para el crecimiento de una empresa, sobre todo si se trata de sus procesos contables y administrativos. Las finanzas organizadas son fundamentales para garantizar el crecimiento y sostenimiento de las Pymes, favorecer su acceso a capital, y fomentar una mayor precisión en la toma de decisiones con acceso a información y datos en tiempo real.
En ese sentido, Siigo Aspel, líder en soluciones empresariales, continúa marcando pauta en el mundo de la tecnología con productos innovadores, diseñados para impulsar la eficiencia y el crecimiento de las empresas.
El portafolio de productos de Siigo Aspel abarca soluciones que facilitan la gestión integral de los negocios, ofreciendo herramientas robustas y amigables, adaptables a las necesidades de cada empresa.
Los productos de la compañía ofrecen una variedad de posibilidades que van desde sistemas de administración en la nube, contabilidad, nómina y recursos humanos hasta facturación electrónica, punto de venta, manejo de inventarios, entre otros.
A través de sus diversas soluciones, como SAE, ADM, COI, y NOI, muchos emprendimientos en toda la región han podido llevar de manera ordenada y organizada su negocio en general, integrando con tecnología sus facturas electrónicas, movimientos financieros, procesos de la Nómina y el Capital humano. procesos de fabricación, logística y manejo de inventarios. Todo esto se realiza con apego a altos estándares de seguridad que garantizan que la información este siempre protegida. Esto respalda sus sueños de crecimiento y expansión, con la tranquilidad de contar con la protección necesaria.
La implementación de soluciones tecnológicas específicas es clave para optimizar procesos, mejorar la eficiencia operativa y, en consecuencia, fomentar el crecimiento corporativo. (Imagen Ilustrativa Infobae)
Recientemente la compañía lanzó “Siigo Nube” el software administrativo 100% en la nube más completo para Pymes que permite administrar la empresa desde cualquier lugar.
Siigo Nube permite que sus usuarios fortalezcan las relaciones comerciales con sus clientes creando cotizaciones inteligentes, seguimientos comerciales y reportes de ventas desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. De igual forma, agiliza procesos de venta, seguimientos comerciales, compras y gastos y está en regla con todos los requerimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Francisco Schnaas Country Manager de Siigo Aspel México detalla que Siigo Nube permite que los empresarios respondan fácilmente a las siguientes preguntas: “¿Cuánto vendo? ¿Quién me debe? ¿Cuánto compré? ¿A quién le debo? ¿Cuánto producto tengo? ¿Cuáles son mis inventarios? ¿Y cuál es mi posición de efectivo?”.
Asimismo, el directivo señala que las soluciones de vanguardia ofrecidas por la compañía permiten optimizar las operaciones de las micro, pequeñas y medianas empresas y prosperar en un entorno empresarial cada vez más competitivo.
Entendemos y reconocemos que los mexicanos son personas entronas y valientes que día a día buscan la forma de mejorar y crecer sus negocios; con este amplio portafolio de productos buscamos impulsar a las Pymes mexicanas a que Sigan avanzando, sigan creciendo y sigan mejorando y juntos digamos: ¡Por México Yo Siigo!