Loginter certifica ISO 27001 y se transforma en la primera compañía logística argentina en disponer de una cuádruple certificación.

Fuente: Transporte y Comercio Exterior – Loginter continúa dando cuenta de su compromiso con la excelencia y la mejora continua. La compañía logró obtener la certificación ISO 27001 para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Luego de una minuciosa auditoría realizada por la certificadora internacional DNV, la compañía logró superar satisfactoriamente todos los requisitos exigidos por la norma, posicionándose como una de las empresas logísticas pioneras en la región en disponer cuatro certificaciones internacionales ISO (9001, 14001, 45001, 27001).

Esta certificación “es un elemento clave de la estrategia de Loginter, por lo que implementamos todos las medidas técnicas, organizativas y legales que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información” afirma Fernando Román, director General de Servicios Corporativos.

En este sentido, cabe destacar el apoyo continuo de las áreas como Calidad, Ciberseguridad, y Excelencia Operacional que trabajan con todas las divisiones de la compañía en la identificación proactiva y periódica de riesgos, para su monitoreo y respuesta temprana, además de realizar auditorías internas periódicas para conocer posibles vulnerabilidades y corregirlas.

“Entendemos que la información es uno de los activos más importantes de los que disponen nuestros clientes y la compañía. Nuestro compromiso con la excelencia no puede dejar fuera la seguridad de la información, y si bien siempre lo trabajamos, la certificación es un modo de reforzar dicho compromiso y seguir por el camino de la mejora continua”, afirma Ariel Román, director General de Logística.

Loginter continúa marcando la diferencia en logística 4.0, y refuerza su visión de brindar las mejores soluciones logísticas y tecnológicas de la región, cumpliendo con los más altos estándares internacionales en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional, medio ambiente, y seguridad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *