Fuente: Clarín ~ Se aproxima la quinta edición de los premios que distinguen a las pequeñas y medianas empresas de Argentina.
Brand Studio para Premios PYME
Desde hace cinco años Clarín y Banco Galicia distinguen a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país con el objetivo de ayudar a dar visibilidad a aquellas pymes que, tanto por su actividad como por su trayectoria, pueden inspirar a otras empresas y emprendedores a desarrollarse e integrarse al entramado que resulta fundamental para el crecimiento económico y social de la Argentina.
Son cuatro las categorías que se premian.
Tras el cierre de inscripciones de esta quinta edición, Clarín y Banco Galicia dieron a conocer a los finalistas. Cabe destacar que en una primera instancia, un jurado académico de la Universidad de San Andrés, evaluó todos los casos presentados y definió a los tres finalistas de cada categoría.
Pyme Innovadora
- Digirodeo
- Edox On Line
- Wirsolut
Pyme Familiar
- Cacao El Quillá
- Frappa
- Laboratorio Peyte
Pyme Alto Impacto Ambiental
- Ecofactory
- GMF
- Good Enegy
Pyme Alto Impacto Social
- Argenut
- Fexa
- Gestiones Solidarias
Ya con los nombres puestos sobre la mesa, el próximo 15 de noviembre, las empresas finalistas deberán defender su caso ante el jurado de honor, integrado por Gastón Bourdieu, Director de Banco Galicia; Héctor Aranda, CEO de Arte Gráfico Editorial Argentino; María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor: Vicente Donato, Director de la Fundación Observatorio PYME; Carlos March, Director de inteligencia colaborativa de Fundación Avina y Ariel Urcola, Director Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés.
Cada una de las empresas distinguidas recibirán espacio para comunicación de su marca, productos o servicios en el diario Clarín o en el sitio clarín.com, y una beca de estudio otorgada por la Universidad de San Andrés.
Además, quien gane la distinción Oro duplicará el premio y recibirá también, horas de consultoría SMS San Martín, Suárez y Asociados y del Club Argentino de Negocios de Familia (CANF), así como una suscripción por 6 meses a la plataforma GeoEcon, desarrollada por la Fundación Observatorio Pyme (FOP), y una membresía por 2 años de la Asociación de Directores Asociados (ADIRAS).