Fuente: @elojofestival – @el-ojo-de-iberoamérica – @ElOjodeIberoamerica – www.elojodeiberoamerica.com
El Ojo de Iberoamérica reconoció a los profesionales, anunciantes de cada país para estimular a los que hacen el mejor trabajo a nivel local 💥
💪 Es el turno de presentar a los ganadores de ARGENTINA
❤️🔥 Desempeño
Agencia: draftLine BUE (Foto 1
Director/a Creativo/a: Diego Gueler Montero (Foto 2)
Agencia Independiente: The Juju Argentina (Foto 3)
Productora: LANDIA (Foto 4)
Realizador/a: Shannon (Foto 5)
Anunciante: AB InBev Argentina (Foto 6)
❤️🔥 Mejor Idea
«Coincidencias», de draftLine BUE para Cervecería y Maltería Quilmes de AB InBev Argentina.
Dirección General Creativa: Diego Gueler Montero.
Productora: Argentina Cine.
Realizador: Augusto Gimenez Zapiola, Martín Holzman.
Prod. Audio & Sonido: Gastón Baremberg (Argentina).
📌 El Ojo Desempeño Local nació para reconocer las diferentes realidades, economías y momentos de desarrollo de la industria en cada uno de los países de la región.
#ElOjo2023 #festival #iberoamerica #marketing #publicidad